Desincrustante patentes

Los desincrustantes son unos limpiadores químicos muy utilizados en diferentes sectores, ya que evitan o eliminan el depósito de sales que se forma en las embarcaciones, paredes de las calderas de vapor, tuberías, piscinas, entre otros. Es un producto líquido de carácter ácido, de un gran poder desoxidante, desengrasante y descalcificante, de allí su altísimo uso en la industria. El desincrustante patentes elimina de forma sencilla, eficaz y rápida el óxido de hierro y corrosión que se produce en las superficies metálicas que se encuentran expuestas a la humedad, igualmente funciona en las superficies no metálicas como madera, poliéster, esmaltados, entre otros, manchadas por el óxido de hierro.

Utilidad del desincrustante patentes

El producto desincrustante patentes tiene una gran utilidad que abarca diferentes sectores y su uso se ha generalizado debido a sus excelentes resultados, puede ser usado en la industria como en objetos de uso domestico:

  1. Permite la eliminación de grandes manchas de óxido que existan en la pintura de los cascos de buques, mamparas, barandas, depósitos, silos, entre otros.
  2. Quita el óxido de las embarcaciones deportivas elaboradas en Poliéster reforzado con fibra de vidrio.
  3. Desincrusta el óxido y cal que se acumula en el interior de las tuberías, calentadores, circuitos de calefacción o de refrigeración, cafeteras, planchas, etc.
  4. Permite la eliminación de residuos y cal que se originan en los lavabos, bañeras y cualquier otro accesorio vitrificado.
  5. Para limpieza, preparación antes del pintado y mantenimiento de barandillas, cercas, portales, rejas, etc.
  6. También sirve para la limpieza y mantenimiento de piscinas y de sus accesorios penetrando en la formación de óxido, cal, algas marinas, grasas y aceites.
  7. Permite también la limpieza y desincrustación de cal y restos de jabón en lavadoras y lavavajillas.
  8. Igualmente sirve para pulir, limpiar y desincrusta la cal y óxido que se acumula en toda clase de griferías, fregaderos y sumideros cromados, vitrificados o de acero inoxidable sin causarle ningún daño, de manera rápida, sencilla y en profundidad.

Como realizar la limpieza con desincrustante patentes

  1. Para realizar la limpieza con desincrustante patente es necesario, una manguera conagua dulce, un envase y un cepillo.
  2. Aplicar sobre la superficie con abundante agua, se deja actuar por unos minutos y se frota de forma ligera con un cepillo de cerdas suave.
  3. Por último se enjuaga con suficiente agua y se seca con unatoalla.

Deja un comentario