Cabo de amarre en oferta

Si necesitas adquirir un cabo de amarre para tu embarcación, no sigas buscando, en una tienda náutica tendrás el mejor que puedas conseguir y con un precio sin comparación, en Tienda Náutica Online tienes a tu disposición los mejores cabos de amarre del mercado.

Cabo de amarre en oferta

Cabo de Amarre en oferta

Con 7 metros de longitud, el amarre que te ofrece tienda náutica online es simplemente lo más óptimo que podrás adquirir para las importantes funciones de este elemento en tu barco.

Al momento de atracar en puerto, sabes lo importante que es tener un buen cabo de amarre, aparte del ancla, es este cabo el que mantiene al barco  “enganchado” en el puerto. Hay que tener claro que el ancla solo procura la firmeza en la fijación al suelo marino, pero no evitará que el barco se vaya un poco a alguno de los lados y, en un puerto, termine chocando con otro, eso lo evitan algunos cabos de amarre.

En Tienda Náutica Online: https://tienda-nautica-online.com/ podrás adquirir el cabo de amarre que necesitas y con una garantía de dos años, puedes estar seguro que estás adquiriendo un artículo de la mejor calidad. El cabo de amarre no es un elemento más en tu barco, es determinante para mantenerlo  a salvo a la hora de atracar y sirven para maniobrar en determinadas situaciones, por eso recomendamos aprovechar la oferta de Tienda Náutica Online en cabos de amarre y dotar tu embarcación del equipo necesario.

Los cabos de amarre hay que protegerlos de la humedad, del uso, del sol y de todos los agentes externos en general, y en especial del roce entre varios cabos amarre al moverse el buque por el paso de otros buques o por el efecto de la resaca. Se consideran dos puntos importantes por los que sufren los amarres debido al roce: en la gaza y en la parte del cabo que roza con las gateras. Para evitar en lo posible estas contactos, se forran las zonas conflictivas con lana, sacos a bien cuero y, últimamente con trozos de manguera de longitud y diámetro adecuados. Como precaución trataremos siempre de dar los cabos en aquellas zonas en las que no hayan cantos vivos en contacto con ellos.

 

Deja un comentario