Alquilar Velero Pequeño en Alemania

friendship-22-01824040160468695170576853674567x.jpg

Este lugar es uno de los 16 estados federados de Alemania. Limita al norte con el mar Báltico, al oeste con el estado federado de Schleswig-Holstein, al suroeste con el de Baja Sajonia, al sur con el de Brandeburgo y al este con Polonia, más precisamente con el Voivodato de Pomerania Occidental (Województwo zachodniopomorskie). Tiene una baja densidad de población, cerca de 72,7 habitantes por km². Algunas ciudades importantes son Rostock, Schwerin, Stralsund, Greifswald, Neubrandenburg y Wismar.

1900 kilómetros de costa con elegantes balnearios a orillas del Mar Báltico y playas de arena blanca, venerables ciudades Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y una naturaleza imponente. A tan solo una hora de conducción al sur del Mar Báltico se extiende el mayor paisaje de ríos y lagos enlazados de Europa central.

Las pequeñas ciudades y localidades que salpican sus colinas y valles, originarios de la Edad de Hielo, acogen alrededor de 2000 palacios, parques y casas señoriales.

Aquí Viento Aparente ofrece alquilar un velero, como por ejemplo este precioso Friendship 22 como el de la imagen, esta embarcación de 7,20m de eslora y 2,45m de manga es perfecto para navegar en familia. Una oportunidad única para vivir unas vacaciones espectaculares, no te lo pierdas y vive esta aventura con la ayuda de Viento Aparente.

Y si necesitas comprar accesorios náuticos para estos días de navegación. Nosotros te recomendamos la Tienda Náutica Online con la mejor valoración en Internet. Aquí podrás comprar por ejemplo:  accesorios pesca desde embarcacion de Fabricación Europea de la mejor calidad y al mejor precio.