Alquilar un barco en Tanzania

Alquilar un barco en Tanzania con Nova Argonautica, Viajar a Tanzania es adentrarse en uno de los países más fascinantes de África, cubierto de parques nacionales, lagos y montañas como el Kilimanjaro. Un safari por Serengueti o Tarangire nos permite conocer a los Big Five, los cinco grandes de la sabana: el león, el elefante, el leopardo, el búfalo y el rinoceronte. En el Lago Manyara, además de poder observar a los anteriores animales, es el paraíso de las aves. Aquí se pueden llegar a avistar hasta 300 especies, entre ellas flamencos o águilas. En el lago es frecuente ver jirafas, hipopótamos o ñus.

Viajar a Tanzania es disfrutar de uno de los mejores espectáculos de la naturaleza: la Gran Migración, el desplazamiento de miles de animales herbívoros del Parque Nacional de Serengueti y las inmediaciones de Ngorongoro hacia Masai Maara, Kenia. Un espectáculo fascinante sólo visible en estos dos países africanos.

 

Aunque el viaje a Tanzania implica el turismo de safaris, sus islas de Zanzíbar son el remanso de paz perfecto para disfrutar de unas vacaciones de sol y playa. Su arena fina y blanca, bañada por sus aguas cristalinas poco tienen que envidiar a las del Pacífico. En su interior, la antigua ciudad y capital de Zanzíbar, Stone Town, ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad. Allí se puede disfrutar de suntuosos palacios y mansiones árabes, además de conocer la antigua casa donde nació Freddie Mercury, el vocalista de Queen.

Tanzania es un paraíso terrenal con unas increíbles playas, además de un color verde que predomina en todo el lugar, y sus bosques tropicales (que tienen una gran diversidad de pájaros y fauna autóctona que nos dejará maravillados).

Alquilar un barco en Tanzania y acceder a sus playas en la neumática. Las playas de Tanzania son playas de arena blanca adornadas con unas aguas de color turquesa que nos ofrecen un lugar ideal para la relajación, inundarnos en su sol y agua, y darnos un respiro de nuestra ajetreada vida diaria. Las playas suelen venir acompañadas de un escenario pintoresco con pequeños pueblos pesqueros donde la gente vive de forma sencilla, la cual no ha cambiado con el paso de los años…
Vamos, el paraíso. Aquí te dejo un enlace a una página para que te sigas informando sobre Tanzania si es que aún dudas entre pasar tus vacaciones allí, que, si lo haces, te aseguro que serán inolvidables. https://charter.argonautica.es/es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *