Tianya Ciudad

Los viajeros experimentados? Encurtido más bien. Nos sentamos abierta el uno al otro. Habíamos surgido sorprendentemente temprano para coger el tren bala de Sanya a Meilan aeropuerto, Haikou a menos que éste no se detenía en el aeropuerto.

Nos habíamos registrado en el sitio web lo mejor que pudimos, pero, obviamente, no nos dieron la información correcta. Si habíamos pedido cuando recogimos las entradas … ..

Así que fuimos capaces de volver al aeropuerto de Haikou a tiempo para coger nuestro vuelo a Xian? El conductor escribió los tiempos para nosotros y después de esperar veinte minutos angustiosos para comprar boletos que hicimos el tren y nuestro vuelo en el que apuraron a través de registro de entrada.

Un final no tan ningún estrés a una semana tranquila pasó en la ciudad de Tianya unos veinticinco kilómetros al oeste de la locura de gran altura, complejo de Sanya. Tianya puede ser deteriorados en los bordes pero nuestro pequeño hotel chino, mar y cielo, justo en la playa era una maravilla más cálido a la sangre de Australia!
Holgazaneamos leer y nadar durante la mayor parte de la semana, salir a caminar por la playa pesca pasado

barcos y los amantes del yoga y los turistas chinos que toman tiros del encanto con pañuelos de fuga y vestidos de gasa que sopla en el viento.

Hablamos con Anisa, una joven china que estaba trabajando en torno a China durante un año. Una especie de ‘trabajar lejos’ que en realidad escribió guiones de cine, pero parecía pasar mucho tiempo en su teléfono y en su trabajo a tiempo parcial en el hotel como un altavoz Inglés.

Un día cogimos un autobús en Sanya. No habíamos visto otros europeos hasta muchos empezaron subir al autobús en Sanya. Todo ruso. Ahora tenía sentido que los signos aquí eran en cirílico, chino e Inglés.

Tomamos un autobús rápido hasta la costa pasando por verdes paddy fields y el cultivo de vegetales a Lingshui en el que luego cambió a un pequeño autobús local a Xincun. Esto se supone que es un auténtico pueblo de pescadores, que supongo que era, pero más como un lugar de gran ciudad. Nos recorriendo el maravillarse muelle en los productos del mar en exhibición y decidimos que era hora de encontrar un restaurante que cocinó algunos de esta maravillosa recompensa.
unas palabras de idioma chino y alguna señal que se servían del más delicioso almuerzo de calamar en el chile, la espinaca y la lechuga de agua frito.

No nos pide el conductor en el camino de vuelta a donde deben ser dejados a la estación de autobuses y se basó en un pasajero útil. Pensamos que sabía donde estábamos, pero nos dirigimos en la dirección equivocada por completo. Muchas direcciones, giros equivocados y solicitudes después vimos las luces de autobús edificio de la estación en frente de nosotros.

Al llegar a Sanya justo al atardecer dimos un paseo por la playa. Paseaban es totalmente inexacta. Nos abrimos paso entre la multitud tropel en la playa, las oportunidades de fotos demasiados para mencionar, dejaron de bailar unos pasos con los bailarines en el parque y cogieron un taxi para volver a la tranquilidad Tianya.